DOLOR 
DE RODILLA

Las rodillas están entre las articulaciones más grande de tu cuerpo. Ya que estas te mantienen en movimiento. Por lo tanto, cuando empiezas a sentir dolor, es una buena idea descubrir la causa y tratarlo rápidamente.

¿POR QUÉ ME DUELE?

Tus rodillas soportan el peso de tu cuerpo, proporcionan estabilidad y sirven como una “bisagra” para ayudar a mantener el cuerpo en movimiento. Por esta razón existen muchas maneras de sufrir lesiones3.

lmagen acompañante del texto

ENFRENTA ESTE DOLOR

Para aliviar el dolor sigue estos consejos:

Tips

  •  Si notas que tu rodilla está inflamada, así como dolorida, las compresas pueden ser una buena manera de mejorar tu recuperación. Toma una venda elástica y envuélvela alrededor del área circundante de tu rodilla dolorida.

  • Si el dolor y la inflamación se mantienen por más de 72 horas, contacta a tu médico ya que puedes tener un problema más serio.

  • El vendaje no protegerá ni estabilizará tu rodilla, pero debería reducir la hinchazón. Debes tener cuidado de no tener el vendaje demasiado apretado ya que esto puede causar más inflamación. Afloja el vendaje si lo sientes demasiado apretado o si experimentas entumecimiento, hormigueo, aumento del dolor, insensibilidad o hinchazón en el área por debajo del vendaje.

TE PUEDE INTERESAR

APRONAX®, tu aliado para enfrentar diferentes formas del dolor en 
el cuerpo y dar lo mejor de ti.

liquid

APRONAX® LIQUID GELS

Cápsulas líquidas de rápida absorción que alivian por 12 horas.

pro

APRONAX® PRO

Hasta 24 horas de alivio con una sola tableta.

gel

APRONAX® GEL

Gel tópico para el tratamiento del dolor muscular.

tab

APRONAX® TABLETAS 275 MG

Tabletas fáciles de digerir que te alivian por 12 horas.